El verano musical de Costa Adeje, uno de los destinos turísticos más importantes de España y Europa, va a marcar la amplia agenda de ocio y oferta complementaria que bajo el sello de Happy Streets han ideado en este enclave del sur de Tenerife para consolidar su propuesta para atraer al turismo nacional y consolidar al extranjero en 2019.

Así lo explicaron ayer los responsables municipales de Adeje junto a una importante representación empresarial en un acto celebrado en Madrid en el que también se hizo la puesta de largo oficial de I Congreso Nacional de Ocio Nocturno y el I Congreso Canario de Ocio.

El programa Happy Streets, lo mires por donde lo mires 360º de ocio arrancó hace un año integrado en una plataforma web que sirve para realizar reservas y buscar información acerca de toda la actividad lúdica, cultural, de entretenimiento y de ocio de Costa Adeje. En torno a ella se ha ido fraguando una oferta amplia y dinámica en la que participan todas las empresas dedicadas al ocio de la comarca sur de Tenerife, aglutinadas bajo el sello del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST).

Durante la presentación, el alcalde de Adeje explicó que su municipio tiene muy claro que ya no se trata de que lleguen más turistas, "sino de que los que ya lo hacen afronten un gasto mayor porque buscan calidad y excelencia y eso se consigue", afirmó, "ofreciendo excelencia y calidad en toda nuestra oferta, desde las playas hasta los hoteles, pasando por la oferta complementaria de ocio, motivo por el que pusimos en marcha hace un año el Costa Adeje Happy Streets".

El afamado cuarteto Il Divo interpretará por vez primera en concierto su tema Hasta mi final en el show que tienen preparado ofrecer en el Campo de Golf Costa Adeje, el próximo 15 de junio. El evento servirá para que el público de las islas pueda volver a disfrutar de este cuarteto tras quince años de exitosa trayectoria musical. Hay que recordar que el pasado 26 de diciembre comenzó la venta de entradas para este concierto que ofrecerá Il Divo en el campo de golf de Adeje. El evento está organizado por DN7 Events y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

El Campo de Golf Costa Adeje acogerá otro gran concierto de intérpretes clásicos, pero con un repertorio popular; se trata del segundo concierto que ofrecerá en Adeje la Orquesta Sinfónica de Tenerife que, en esta ocasión, pondrá en liza al tenor canario Celso Albelo y al mexicano Javier Camarena, cantantes de primer nivel mundial que actuarán en el atardecer del 19 de julio.