The Hole Zero, el nuevo espectáculo de la saga The Hole, llegará a Santa Cruz de Tenerife para representarse en una carpa ubicada en el puerto de la capital, frente a la Plaza de España, desde el próximo 24 de abril hasta el 5 de mayo. De la mano de la productora Letsgo, llega la precuela de la saga que descubre el origen de El agujero con Cristina Medina como maestra de ceremonias.

El show es una mezcla de circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos, según sus promotores, que destacan que "deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja".

Se trata de una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo The Hole, con un alto nivel en sus números basado en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable del espectáculo, con canalleo, un punto sexy, el factor sorpresa y mucha diversión asegurada.