La cantante canaria Cristina Ramos grabó la semana pasada en los estudios Cosmos Producciones que posee el productor Armando Ávila en Ciudad de México su primer single con la multinacional Universal Music, según ha informado Acelera Producciones, que agrega la producción de la canción ha corrido a cargo de Juan Galeano.

En este sentido, la canción ''Even If/Tu nombre'', una balada rock grabada en inglés y en español, está escrita por el mexicano Pedro Dabdoub y la intérprete afincada en Miami Alejandra Alberti.

El primer single de Cristina Ramos estará listo a finales de este abril tras el proceso de mezcla y masterización, siendo la primera de las dos canciones --en la segunda se contempla una colaboración con un artista mexicano-- por las que ha firmado la grancanaria con la multinacional.

Tras la grabación en México la artista regresó a Costa Rica donde afronta una gira con varias actuaciones y apariciones en medios de comunicación costarricenses.

Del mismo modo, esta semana Cristina Ramos grabará como artista invitada en el popular programa ''Tu Cara Me Suena'' de la cadena nacional televisiva Teletica.