La editorial Escritura entre las Nubes lanza dos nuevos libros de Felina León: Breviario y El libro que dice te quiero en todas sus páginas. Uno es un volumen de aforismos y microcuentos y el otro un original poemario que ha sido ilustrado por la editora de la obra, Elena Morales.

Tras publicar en 2017, el volumen de relatos 12 + 1 historias de verano en la isla, estas dos nuevas obras se presentarán el próximo viernes en dos sedes: a las 16:30 horas en la Biblioteca Municipal de Garachico y a las 19:30 en la Sala El Granero de Buenavista del Norte.

Breviario condensa temas como el encuentro con uno mismo, la búsqueda de los orígenes y el poder de las palabras y de los sueños, además de dosificar ciertas pinceladas de crítica y actualidad política y social, así como sátira y homenaje simultáneo a algunos cuentos clásicos populares.

Por su parte, El libro que dice te quiero en todas sus páginas dedica un poema y una ilustración o collage a cada mes y a cada estación del año, en un formato ideado como un regalo destinado a una persona amada (o a uno mismo).