La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que arranca desde este jueves hasta el domingo, habilitará en el recinto ferial varias zonas para que los visitantes puedan asistir a exposiciones, presentaciones comerciales, masterclass y cambios de imagen en directo. Según informa el Cabildo en una nota, estos espacios estarán bien definidos y separados entre sí por la Kissing Room, un área distendida y de encuentro en la que se pueden encontrar puestos de food truck con una oferta gastronómica internacional.

En la entrada principal del recinto estará ubicada la zona de Cambio de look, donde peluquerías, centros de belleza, estilistas y fotógrafos poseen un lugar en el que enseñar, pero también para ver y aprender, destinado también a los asistentes, que podrán modificar su imagen gracias a las manos de los profesionales, que realizarán peinados y cortes de pelo en directo.

La nave central estará destinada a las exposiciones. En la entrada se situará la muestra del concurso de Fotografía Tenerife Moda, con las imágenes ganadoras y finalistas de la VIII edición de este certamen que, bajo el lema de Moda y Arte Urbano?, reconoció, doblemente, el trabajo del fotógrafo tinerfeño Adrián Cabrera. La muestra se complementará con la retrospectiva histórica del Concurso de Jóvenes Diseñadores, donde se exhibirán bocetos, cartelería y prendas de las diez ediciones de este evento.

Por último, una exposición sobre artes escénicas recopilará vestuario y tocados confeccionados por diseñadores de Tenerife Moda para musicales, obras de teatro y producciones cinematográficas.