El vínculo entre la UD Tenerife y Hospiten se amplía una temporada más

El grupo hospitalario cumple una década como servicio médico oficial del club

Juan José Hernández y Sergio Batista

Juan José Hernández y Sergio Batista / ED

El Día

El Día

El apoyo de Hospiten a la UD Tenerife suma una década de valores compartidos, un impulso al proyecto del equipo en la élite del fútbol femenino profesional. El presidente de Hospiten, Juan José Hernández; y el presidente de la UD Tenerife, Sergio Batista, rubricaron ayer en la sede central del grupo hospitalario líder en Canarias la renovación del acuerdo de patrocinio por una nueva temporada, asentando una relación entre ambas entidades que cumplirá este curso diez años de antigüedad.

Con esta rúbrica, la entidad isleña y Hospiten reafirman al grupo hospitalario como servicio médico oficial de la UD Tenerife. La prestigiosa red de centros hospitalarios realizará, por décima temporada consecutiva, los pertinentes reconocimientos médicos a las plantillas que forman parte de la entidad azul y blanca, así como un completo seguimiento de posibles lesiones que se puedan producir a lo largo del curso. Además, Hospiten patrocinará las comunicaciones de los partes médicos.

Como novedad destacada en el acuerdo, Hospiten insertará su imagen corporativa en la parte frontal de la camiseta oficial de juego del Costa Adeje Tenerife. El grupo hospitalario continuará estando presente también en la equipación de cuerpo técnico y médico, en la ropa de entrenamiento de primer y segundo equipo y en la indumentaria de paseo que luzcan las jugadoras, así como en otras ubicaciones, como en las maletas de viaje que utilicen las futbolistas en sus traslados oficiales.

Hernández aseguró que «ser el patrocinador médico oficial de un club de tanto prestigio es para nosotros un privilegio».

Por su parte, Batista destacó que es «un honor» que se haya ampliado el vínculo. «Hospiten es uno de nuestros patrocinadores históricos y deseamos que este acuerdo se perpetúe en el tiempo, porque nos ha aportado siempre una seguridad médica y un prestigio incalculable», dijo.