3-1

TACORONTE-ICODENSE

Atlético Tacoronte: Perla, Joel, Leo (Israel, 67''), Mara, Iván, Mingo (Keiser, 76''), Fran Sabina (Eliezer, 73''), Armiche, Iván García (Oche, 76''), Pablo y Daylos (Óscar, 73'').

Icodense: Alfredo (Sergio, 69''), Andrés, Raúl, Míchel, Eduardo, Ricardo, Jesús, Roberto, Aythami (Miguel, 53'') (Mamadou, 86''), Sixto y Alejandro (Lorenzo, 64'').

Árbitro: Georgios Mastoras. Expulsó por los visitantes a Míchel (55''), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Mingo, Iván García y Keiser; y por los visitantes a Alejandro.

Goles: 1-0, m. 32: Fran Sabina, a pase de Pablo. 2-0, m. 55: Pablo, tras dar en el larguero. 3-0, m. 80: Eliezer, a puerta vacía. 3-1, m. 84: Lorenzo, de tiro raso.

Incidencias: Barranco Las Lajas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Unos 100 espectadores.

Acan, Tacoronte

Sexto triunfo del Atlético Tacoronte esta temporada para seguir cómodamente asentado en la zona media de la tabla. Después de esta derrota, el Icodense ya es último, igualado a puntos con el Fuencaliente.

Partido cómodo para el Atlético Tacoronte el disputado ante el Icodense, un equipo que no causó buena impresión en Barranco Las Lajas. Los visitantes opusieron escasa oposición, notando sin duda las bajas por lesión y sanción que arrastran, nueve en total. Jaime de Paz, preparador de la escuadra de El Molino, puso sobre el campo un conjunto muy bisoño, plagado de juveniles y que poco pudo hacer ante los anfitriones. De no haber sido por el meta Alfredo, el marcado final pudo haber sido más amplio. El portero del Icodense estuvo bastante inspirado, sobre todo en la primera parte evitando así más goles de un Atlético Tacoronte que fue superior.