4-1

SANTA ÚRSULA-ATL. TACORONTE

Santa Úrsula: Juanje; Airam (Etaim, 73''), Vicente, Adrián, Jorge; Cachi, Gabriel (Samuel, 83''), Eduardo Sacramento (Eduardo Molina, 46''), Larsson (David, 69''); Ignacio y Alberto (Arousa, 89'').

Atlético Tacoronte: Perla; Poli, Leo (Israel, 73''), Edgar (Tana, 70''), Mara (Óscar, 80''); Iván Travieso, Eliezer, Armiche, Pablo (Daylos, 83''); Iván García y Pablito (Oche, 30'').

Árbitro: Romeo Molowny. Expulsó al local Vicente y al visitante Eliezer. Amonestó a los locales Airam, Ignacio, Eduardo Molina y Chachi; así como a los visitantes Iván, Leo, Mara, Poli y Pablo.

Goles: 1-0, m. 28: Ignacio. 2-0, m. 47: Vicente. 2-1, m. 60: Iván García. 3-1, m. 82: David. 4-1, m. 89: David.

Incidencias: Argelio Tabares.

Acan, Santa Úrsula

El Santa Úrsula endosó una dolorosa goleada al Atlético Tacoronte, al vencer en su feudo por 4-1. El encuentro estuvo muy igualado en los instantes iniciales hasta que el Atlético Tacoronte se quedó con un jugador menos por la expulsión de Eliezer. En el minuto 28 Ignacio hizo el primero. Tras la reanudación el Santa Úrsula conseguiría su segundo tanto, obra de Vicente, al rematar en el segundo palo un saque de esquina de Eduardo Molina. En el minuto 60 los tacoronteros acortarían distancias, al aprovechar Iván García la pena máxima cometida por Vicente. En los instantes finales del encuentro, dos goles de David, uno de ellos de penalti, dieron la tranquilidad a un buen Santa Úrsula.