El director deportivo del Málaga CF, el argentino Mario Husillos, no continuará en el club la próxima temporada, ha anunciado esta tarde la entidad andaluza.

El exjugador del CD Tenerife y el Málaga han acordado en una reunión no ampliar la vinculación entre las partes, que concluía el próximo 30 de junio, ha informado el club malagueño en un comunicado.

"El Málaga quiere agradecer a Mario Husillos su profesionalidad y compromiso con el club, en el que ha militado hasta en cinco etapas diferentes y donde siempre tendrá las puertas abiertas", destaca el escrito.

Husillos llegó al Málaga como director deportivo el pasado agosto avalado por el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien tampoco seguirá al frente del equipo.

En su labor de director deportivo, Husillos ha fichado en el período de contrataciones de mediados la temporada a jugadores como el centrocampista chileno Pedro Morales, el delantero brasileño Lucas Piazon o a dos defensas, el portugués Vitorino Antunes y el uruguayo Diego Lugano.