El Tenerife y el futbolista Francisco José Nicolás González ''Nico'', han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a las partes, ya que no entraba en los planes del cuerpo técnico que encabeza Álvaro Cervera, a pesar de que tenía contrato en vigor.

La entidad blanquiazul ha constar de que le desea al jugador toda clase de éxitos futuros, tanto en el plano personal como en el deportivo.

El futbolista murciano, reconoció en declaraciones a Canarias Radio que "ya hemos llegado a un acuerdo verbal y ahora solo queda arreglar todo el tema burocrático. Lamentablemente para mí me marcho del Tenerife. Yo tenía ilusión por quedarme y disfrutar de la Segunda división, pero no ha podido ser", se lamentó.

También reconoció que se marcha "dolido" porque su idea siempre fue la de continuar, pero tiene claro que "no es fácil estar en un sitio donde no te quieren, así que lo mejor es haber llegado a un acuerdo para mi salida. Soy joven y no me conviene estancarme", consideró el media punta.

Nico, que en las próximas horas se despedirá de sus compañeros quiso agradecer al cuerpo técnico "que me haya permitido hacer la pretemporada como uno más, aún sabiendo que no se contaba conmigo". También tuvo palabras de agradecimiento para la afición. "Siempre me han mostrado su cariño y eso nunca lo olvidaré".