Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no nombró ni uno de los jugadores que serán titulares en el derbi madrileño en el Vicente Calderón, mañana a las 17:00 horas ante el Atlético de Madrid, y admitió que aún tiene que decidir en algunas demarcaciones.

Habitualmente, Ancelotti confirma en sus ruedas de prensa a algunos titulares. No lo hizo en vísperas del derbi frente al Atlético de Madrid, consciente de la importancia del duelo y para evitar dar pistas a su rival, Diego ''Cholo'' Simeone.

"Hoy no pienso dar la alineación. Mañana tomaré la decisión y optaré por el mejor equipo mejor para jugar este partido. Toda la plantilla está bien y puede jugar", reconoció.

La principal duda está en los laterales, donde se perfila titular Álvaro Arbeloa, a quien tras caerse de la convocatoria del seleccionador español Vicente del Bosque para el amistoso ante Italia, elogió hoy Ancelotti.

"Arbeloa mostró, en los partidos que ha jugado, estar en buena condición, muy concentrado y siempre lo ha hecho bien, con mucha tensión en fase defensiva. Tiene ganas e ilusión de ir al Mundial, si sigue así tiene muchas posibilidades", opinó.