Tras la inesperada derrota de ayer ante el Valladolid (1-0) que deja muy comprometida la posibilidad de revalidar el título de Liga, el Barcelona ha vuelto hoy al trabajo pensando ya en el encuentro de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Manchester City.

Como es habitual el día después de partido, los futbolistas que fueron titulares ayer en Pucela han hecho trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha trabajado con mayor intensidad.

El técnico barcelonista, Gerardo ''Tata'' Martino, ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la que han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los futbolistas del Barça B Lucas Gafarot, Pol Calvet, Jean Marie Dongou y Miguel Bañuz.

La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, aunque esta vez la sesión ya estará totalmente focalizada en la vuelta de octavos de final de la ''Champions'' ante el City.

Tras el entrenamiento, que empezará como es habitual a las 11.00 horas, el delantero chileno Alexis Sánchez será el encargado de atender a los medios de comunicación.