El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe ha hecho hoy autocrítica por los malos resultados de las últimas jornadas y ha reconocido que el empate en Balaídos dejó "las mismas sensaciones que si hubiera sido una derrota".

"Nos fuimos muy cabreados y con malas sensaciones después de un partido que se puso de cara, tras hacer muchas cosas bien y al final te empatan, después de desperdiciar ocasiones durante el encuentro", ha señalado hoy en el retorno a los entrenamientos en Zubieta el atacante guipuzcoano.

Agirretxe ha recordado que son ya "varios encuentros" los que ha jugado el conjunto donostiarra con ventaja y, luego, ha sido sorprendido por su rival, por lo que cree que hay que mejorar a la hora de "manejar los partidos".

El futbolista de la Real no se ha declarado "preocupado" por todo ello ya que también ha destacado que el hecho de ponerse por delante en el marcador quiere decir que "el equipo hace muchas cosas bien" y debe "alargar esos buenos minutos lo máximo posible".

El punto de inflexión puede llegar este sábado en la visita a Anoeta del Espanyol y ha mostrado su "confianza en el equipo para dar un paso importante" en estas últimas jornadas y poder pelear con Villarreal y Sevilla, que "están fuertes".

"Debemos mejorar algunas cosas que no hemos hecho bien, pero para haber llegado hasta aquí sí las hicimos antes y hay que repetirlas", ha señalado Agirretxe, que ha subrayado que la Real "está con muchas ganas de luchar por Europa" y que en el vestuario hay "una ambición máxima".