Pier Luigi Cherubino, aspirante a la presidencia del Tenerife, anunció en Radio Club cuál será el sentido de su voto en la junta ordinaria que tendrá lugar el lunes.

Según dijo, las cuentas del club le presentan "muchas dudas" y se mostrará contrario a su aprobación en el primer punto del orden del día. Además, ha determinado abstenerse en cuanto al nombramiento de nuevos auditores.

Cherubino anunció que tomará la palabra para pedir explicaciones, pero indicó que "no es el momento de un golpe de estado". Igualmente se mostró muy crítico con que Concepción pueda convocar el proceso de elecciones para diciembre de 2016 y no antes, puesto que en este caso "se afectaría" a la trayectoria deportiva del primer equipo blanquiazul.

El exjugador se expresó en términos elogiosos al referirse a todos los exmandatarios que ha tenido el club y ensalzó el papel de Ascanio por la recalificación que logró para los terrenos de Geneto.

Pier anunció que, si llegase a ser elegido, optaría por reducir los mandatos a solo diez años y por la construcción de un plantel "con un 70 por ciento de protagonismo para futbolistas formados en la cantera". También reveló que el exjugador Fernando Redondo está con él.