El Iberostar Tenerife y el Grupo Hospiten han renovado el importante acuerdo según el cual la red de centros hospitalarios seguirá siendo, por tercera temporada consecutiva, la responsable de los servicios médicos oficiales del representativo tinerfeño en la Liga Endesa.

El acuerdo ha sido formalizado con la protocolaria firma en un acto que contó con la presencia de Félix Hernández, presidente canarista; y Pedro Luis Cobiella, presidente del Grupo Hospiten.

Una pretemporada más, los jugadores de la primera plantilla canarista pasarán, en la última semana de agosto, los habituales reconocimientos médicos, previos al arranque de los entrenamientos, en Hospiten Rambla, algo fundamental en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Además, dicho centro hospitalario cuenta con una importante Unidad de Traumatología del Deporte, que podrá realizar tratamiento o prevención de posibles contratiempo que se den a lo largo de la temporada.

Ambas entidades se comprometen igualmente a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo, tal y como ocurriera en las últimas campañas.

El presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández, ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado, "al poder contar con una institución sanitaria de proyección internacional que aporta la máxima calidad asistencial a la plantilla, lo que supone un orgullo para nosotros", ha asegurado el máximo mandatario aurinegro.

Pedro Luis Cobiella, presidente del Grupo Hospiten, ha mostrado también su satisfacción por el acuerdo que mantiene su vinculación con el club de referencia.

"Este acuerdo refuerza el compromiso del Grupo Hospiten con la sociedad tinerfeña, con el apoyo a nuestros equipos deportivos y los valores de vida saludable que ellos representan", ha asegurado Cobiella.