La UD Granadilla Egatesa Tenerife sigue cubriendo etapas en su camino hacia el estreno en la máxima categoría. Ayer, el club sureño presentó sus nuevas equipaciones en un acto que tuvo lugar en la sede de la empresa que comparte la denominación del equipo, Egatesa, y que contó con la presencia del presidente de la entidad, Sergio Batista, y de los empresarios Juan Pelayo (de Egatesa), y Raúl Hernández, propietario de Supermercados Covirán, firma que también aparece en las camisetas de las jugadoras.

Sergio Batista agradeció la implicación de ambas empresas, que lucen bien visibles en el frente de los equipajes del equipo. "Desde que logramos el ascenso contactamos con Egatesa y no lo dudaron; por eso quiero agradecer a la familia Pelayo esta ayuda, al igual que Supermercados Covirán porque se ha volcado con nosotros. Ambos son dos emblemas que irán en nuestra camiseta", dijo el presidente, quien explicó que con el orgullo de pasear el nombre de Tenerife por toda España, han querido que las equipaciones "transmitieran nuestra sociedad. Este equipaje se mantuvo durante la época de los 60 con el Tenerife en Primera División y por eso hemos elegido esos colores. Es un homenaje a todos esos jugadores que han defendido la camiseta de la isla, también", explicó Batista. De hecho Álvaro, Molina, José Juan o Javier López, leyendas del tinerfeñismo, acompañaron al Granadilla Tenerife Sur durante la rueda de prensa.

Por su parte, Juan Pelayo explicó que Egatesa tiene que "apostar por las mujeres, por el grupo y por eso en nuestra empresa más del 50% son mujeres. Nunca dudé en apoyar al Granadilla Tenerife Sur. Nosotros empezamos a colaborar con el Tenerife desde la época de Pepe López y siempre ha existido por nuestra parte mucha colaboración. Espero que el próximo año sigan en Primera y poder contar con ustedes. Con la ilusión que colaboramos, nosotros colaboraremos hasta el final con todos. Les deseo suerte porque todas las categorías son muy complicadas".

El responsable del patrocinador Covirán, Raúl Hernández, indicó que su idea es "colaborar con el equipo siempre que todo vaya bien. Esperamos que el camino sea lo más largo posible", terminó.