El Mensajero logró su primera victoria oficial de la temporada y dejó en la cuneta al Rayo Majadahonda, que hace solo diez días había conseguido empatar en La Palma.

El Mensajero, que llevaba más de una década sin participar en la Copa, fue mejor desde el principio, aunque solo pudo abrir la brecha en la segunda parte, aprovechando un mal despeje del meta visitante, del que sacó partido Chus Sosa para darle ventaja a Yeray, que batió a Miguel Ángel. En la primera parte los rojinegros dispusieron de varias oportunidades, como una de Iray, que forzó con su remate la primera intervención del meta visitante cuando solo se habían disputado dos minutos. Ya cerca del descanso, Miguel Ángel volvió a intervenir para detener un remate de Omar desde el borde del área.

La segunda parte se abrió con una ocasión de Iray, que dio paso al gol reseñado, pero a continuación el protagonismo lo asumió el meta local Ione, con una fenomenal parada con la que evitaría la igualada, en la única opción clara de los madrileños.

El partido transcurrió con cierta normalidad, sin que los rojinegros tuvieran dificultades para mantener su corta renta, hasta que llegó la gran jugada de la noche, que además cerró el partido. El recién entrado Joan Salvá le hizo un caño a un defensor y remató cruzado para marcar un gran gol.

El gran objetivo del Mensajero es llegar a los dieciseisavos de final, en cuya ronda se mediría con uno de los siete clubes que juegan en Europa, pero para ello debe eliminar ahora al Cádiz, también en el Silvestre Carrillo, y luego a otro rival de Segunda B o de Tercera.

2-0

mensajero-rayo majadahonda

Mensajero: Ione, Fede, Iray, Silvano, Moreno, Jaime, Jesús Sosa (Joan Salvá, 73''), Álvaro Casas (Rayco, 60''), Omar, Yeray (Dylan, 89'') y Juanda.

Rayo Majadahonda: Miguel Angel, Lorente, Sergi, Oliva, Pesca (Álvaro Portilla, 78''), Fabri, Rubén, Toni, Borja (Félix Muñoz, 46''), Kike y Alex (Rubén Blanco, 66'').

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (balear), asistido por Juan Antonio Lobón García y Manuel Gómez. Tarjetas amarillas a Fede y Salvá.

Goles: 1-0, m. 50: Yeray marca a pase de Chus Sosa; 2-0, m. 87: Gran acción individual de Joan Salvá, que marca tras un caño a un defensa en el área.

Incidencias: Silvestre Carrillo, partido de la primera eliminatoria de la Copa del rey. Buena temperatura. Alrededor de 400 espectadores.