La UD Granadilla Tenerife Egatesa pierde a dos de sus jugadores con mayor presencia en las alineaciones para visitar mañana al colista Collerense, partido programado para las 10:00 horas. Ni Silvia Doblado ni Marilén estarán hoy en una expedición que a primera hora de esta matinal parte hacia Palma de Mallorca. Estas dos bajas se unen a la de Sara Tui, que se perderá su segundo encuentro consecutivo por una fascitis plantar.

Silvia sufre un esguince de tobillo y esta semana no se ha ejercitado, mientras que Marilén sufrió en la sesión del jueves un problema físico pendiente aún de diagnóstico. El próximo lunes se le harán pruebas radiológicas para conocer el alcance de su lesión.

Toni Ayala, entrenador del representativo, citó ante estas ausencias a Tibi, Aithiara y Mónica, jugadores del segundo equipo, para el encuentro en el feudo del colista, donde las tinerfeñas buscarán la cuarta victoria consecutiva, triunfos que las han aupado hasta la quinta posición, un puesto que da derecho a participar en la Copa de la Reina.

"Tenemos fondo de armario", comenta el entrenador de las tinerfeñas, quien tiene claro que ante el Collerense su equipo saldrá con "un once de total garantías" pese a las ausencias citadas.

La convocatoria la forman las porteras Pili y Noelia, así como las jugadoras de campo Pisco, María Estela, Natalia, Cindy, Eva, Laura, María José, Ana, Lucía, Clara y Paloma, así como las citadas futbolistas del segundo equipo: Mónica, Tibi y Aithiara.

El Collerense, que es colista, logró su primer punto de la campaña liguera el pasado fin de semana, en el feudo del Real Oviedo. Las pupilas de José Antonio Sánchez esperan que el partido de mañana sea el punto de inflexión para que lleguen buenos resultados.

El encuentro, que se corresponde a la sexta jornada de Liga, está programado para mañana a las 10:00 (hora canaria), en el campo M. Coll D''en Rebassa, y será arbitrado por Víctor Jiménez Yustos.