El nuevo pívot del Iberostar Tenerife, Joseph Jones, ha aterrizado esta mañana en la Isla tras un maratoniano viaje, con punto de partida en Houston y escalas en Chicago y Madrid.

El jugador aurinegro visitó nada más llegar las instalaciones del Pabellón Insular Santiago Martín para conocer a sus nuevos compañeros, y será presentado este martes en hora y lugar a confirmar por el club aurinegro.

A su llegada al Aeropuerto de Los Rodeos, el interior de Texas ha reconocido sentirse "muy emocionado. Para mí esta es una oportunidad nueva y diferente. Vengo para ayudar y hacer lo que más me gusta, que es jugar al baloncesto, ya jugué aquí otros años y creo que hay un buen equipo".

El pívot ha añadido de que cree que va a ser una temporada "apasionante, así que voy a jugar duro para ganar partidos y creo que puedo aportar fuerza al juego interior y también una defensa más intensa para tratar de ganar partidos".

El técnico, Txus Vidorreta, ha manifestado sobre el fichaje de Jones que están ·muy satisfechos con la incorporación de un jugador con experiencia en la liga que contribuyó a que el CAI Zaragoza tuviera los mejores resultados de su historia en su segundo año con ellos".

"Hemos tenido que trabajar duro estos días para encontrar al mejor jugador posible y estamos muy contentos porque no en vano sabemos que es un jugador que ha estado en las listas de muchos equipos en los últimos meses", ha reiterado.

Vidorreta ha asegurado que mañana no va a jugar el derby ante el Herbalife Gran Canaria, sino que pasará reconocimiento médico el lunes y se incorporará el martes a los entrenamientos".