El CB Canarias hizo oficial el patrocinador del partido que el domingo (11:30 horas) enfrentará al Iberostar Tenerife con el UCAM Murcia. Se trata del Ayuntamiento de Adeje, acuerdo que cerraron días pasados Adolfo Alonso, concejal de Deportes de Adeje, y el presidente del CB Canarias.

"Adeje montará un stand promocional en el primer anillo interior del pabellón, donde difundirá sus virtudes turísticas y de ocio, amén de divulgar una nueva aplicación (APP) para dispositivos móviles con atractivos y útiles contenidos del municipio. Los aficionados que se descarguen la aplicación y cuelguen una foto alusiva en redes sociales entrarán luego en un sorteo con importantes premios en juego", indica la nota remitida desde el club aurinegro.

En lo deportivo, el equipo inicia hoy, con doble sesión, la semana de entrenamientos, pensando ya en el importante partido con el UCAM Murcia, rival que tiene una victoria más. En sus filas milita el base internacional Carlos Cabezas, quien el domingo cumplirá sus 500 partidos en la ACB.

El guión de trabajo se repetirá mañana, con jornada de descanso el miércoles.