El Tenerife Top Training (T3) inauguró un segundo campo de fútbol de césped natural, un Crossfit Box y el área de Free Motion Bikecenter Tenerife T3, que lo consolidan como uno de los centros de alto rendimiento más importantes de Europa. Al acto de presentación acudieron numerosas personalidades políticas y sociales, como el presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el alcalde del Ayuntamiento de Adeje, José Miguel Rodríguez; su concejal de Deportes, Adolfo Alonso; la cónsul belga, Nille Van Hellemonty; el presidente de Ashotel, Jorge Marichal; y el propietario del "T3", Roberto Konrad, entre otros.

Las autoridades visitaron el nuevo campo de fútbol de césped natural, una instalación de 94 metros de largo por 68 metros de ancho (medidas de juego), apta para albergar entrenamientos y partidos de los diferentes clubes del continente. Y posteriormente visitaron el novedoso Crossfit Box, con más de 400 metros cuadrados, equipados con materiales de alta gama, procedentes de USA.

En cuanto al segundo campo de fútbol, Konrad señaló que "la razón por la que cambiamos el césped artificial al natural es para consolidarnos como destino futbolístico de las principales potencias europeas. Confiamos en que la llegada del Liverpool, como ya lo hicieron en su día otros clubes como Everton, Newcastle, Manchester City, Sporting de Gijón, Zaragoza o Groningen, sea la premonición de que vendrán muchos equipos más, lo que supondrá una enorme promoción para el municipio y la Isla. El Liverpool, por ejemplo, tiene más de 27 millones de seguidores en Facebook, los cuales se han informado de que su equipo ha estado en Tenerife. Por ello, desde aquí lanzo la idea, con el apoyo del Cabildo y los ayuntamientos de Adeje y Arona, la posibilidad de hacer un torneo de fútbol con equipos de diferentes países, emisores de nuestros turistas, de incalculable valor y que espero y deseo que podamos tener en un futuro no muy lejano", continuó.

El propietario del Tenerife Top Training recordó que el centro se ha convertido "en un referente mundial, especialmente en la natación. No en vano, todas las selecciones europeas que participarán en los Juegos de Río habrán pasado este año por el T3. Además, entre todos los nadadores que han pasado por nuestras aguas, se suman casi 100 medallas olímpicas".