Richotti 2018. El Iberostar Tenerife y Nicolás Richotti han alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación una temporada más. El escolta bahiense, que tenía un curso más de contrato con el club tinerfeño, extiende así su compromiso con la elástica aurinegra hasta junio de 2018.

El jugador bahiense acumula hasta la fecha seis temporadas en las filas del conjunto aurinegro, al que se incorporó en verano de 2010 y con el que ascendió a la Liga Endesa en la campaña 2011-12. Por el camino, Richotti ha disputado un total de 206 partidos con el Canarias, 73 de ellos en LEB Oro, incluida una final de la Copa del Príncipe, y 133 en Liga Endesa, incluido una comparecencia en Copa del Rey.

Tercero actualmente en el ránking histórico de máximos anotadores canaristas (1.535 puntos) en la Liga Endesa, desde que esta se disputa bajo el actual formato, tras Germán González (3.183) y Eddie Phillips (1.630) y segundo en asistencias (321), tras Ricardo Úriz (436), Richotti ultima actualmente la recuperación de una lesión en el hombro sufrida en la antepenúltima jornada de la pasada liga. Nico se plantea la conveniencia de disputar los Juegos o recuperarse completamente.