La revelación y la decepción de la temporada pasada se ven las caras hoy en un estado distinto al que mostraron al marcharse de vacaciones. El Nástic busca su primera victoria y el Zaragoza, una más que le reafirme en la cabeza de la tabla. Vicente Moreno pierde a Tejera y sigue sin poder disponer de José Carlos y Stephane Emaná. Mientras, Luis Milla se queda sin el lesionado Xumetra.

El Alcorcón, que no ha perdido en casa, y el Córdoba, que no ha ganado fuera, se enfrentan hoy en el Municipal de Santo Domingo con algunas dudas. Rafa Páez, Víctor Pérez y Manu Sánchez son duda. En las filas andaluzas, Caro podría reemplazar al tocado Deivid.

El Cádiz, tras la derrota de la pasada jornada en Reus (1-0), vuelve el martes a su fortaleza del Carranza, donde ha sumado cuatro de los cinco puntos que lleva en cinco jornadas, y se mide al Numancia, rival que busca su primer triunfo foráneo tras haber empatado en sus dos anteriores viajes. En los amarillos no estarán Luis Ruiz, lesionado, ni el argentino Gastón del Castillo, quien tramita aún su documentación. Jagoba Arrasate recupera a Pablo Valcarce y ha citado a Jairo, pero no podrá contar con Regalón.

Lugo y Valladolid se enfrentan con estados de ánimo opuestos, ya que los gallegos se mantienen invictos (han encadenado dos victorias y han firmado la más holgada en sus 106 partidos a domicilio), y los castellanos acumulan dos derrotas consecutivas y no conocen el triunfo como visitantes. Luis César Sampedro tiene la duda de Iriome, por el que podría entrar Igor Martínez, y Paco Herrera recupera al medio Joan Jordán.