El Málaga remontó un 0-1 y consiguió su primera victoria en la presente Liga a costa del Eibar con tantos de Sandro y del joven delantero marroquí En Nesyri, que firmó un gran gol.

Los locales, desbordados, silbados por el público, metidos en su campo, sin circulación de balón, estaban a merced del rival, así durante 20 minutos. El Eibar hacía valer la velocidad de Jota y Nano, que, en su estreno en Primera, logró un gol. Tras un centro de Inui, a quien no taponó nadie, remató de cabeza, tapó Kameni, pero el rechace le llegó a Nano a puerta vacía.

Los de Juande Ramos reaccionaron gracias a Sandro que, tres minutos después, empató en una gran acción. Luego, buscaron el segundo tras el descanso. Lo logró, recién salido al campo, el joven jugador marroquí En Nesyri a 15 minutos del final.

2-1

málaga-eibar

Málaga CF: Kameni; Rosales, Llorente, Koné, Juan Carlos (Torres, 32''); Juanpi, Camacho, Kuzmanovic (Fornals, 83''), Chory Castro; Sandro y Charles (En Nesyri, 67'').

SD Eibar: Riesgo; Arbilla (Capa, 81''), Dos Santos, Lejeune, Juncá; Jota (Pedro León, 66''), Fran Rico, Escalante, Inui; Adrián y Nano (Enrich, 63'').

Árbitro: Iglesias Villanueva (Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Sandro, Camacho, Lejeune, Fran Rico, Escalante y Dos Santos.

Goles: 0-1, m.41: Nano. 1-1, m.44: Sandro. 2-1, m.75: En Nesyri.

Incidencias: La Rosaleda ante 25.000 espectadores.