Debe ser el partido del reencuentro con la victoria. Al menos es la sensación que existe en la plantilla y en los aficionados aurinegros. El choque que esta mañana disputa el Iberostar Tenerife frente al Montakit Fuenlabrada debe suponer esa recuperación, en cuanto a triunfos, del equipo de Txus Vidorreta frente a un adversario que si bien no tuvo un buen inicio, sí parece haber encontrado su sitio en la competición y, en las últimas jornadas, ha demostrado su recuperación.

El equipo insular afronta este enfrentamiento con algunas dudas, no solo las físicas que son importantes, sino de juego, de situación en la cancha y de liderazgo.

Rodrigo San Miguel, Marius Grigonis, Davin White y Nico Richotti son las principales dudas que tiene el técnico para este choque. Rodrigo San Miguel, que sufrió un esguince de tobillo ante el Oostende el pasado miércoles, es duda; Davin White mantiene sus dolencias en la rodilla y aunque su participación es segura, sigue sin estar al cien por cien, lo mismo que el capitán canarista Nico Richotti, que sigue en el proceso de estar en plena forma, después estar seis meses fuera de combate.

Marius Grigonis es la única baja segura y, aunque ya empezó a entrenar con el grupo, aún no está dado de alta.

Sin duda, estos son importantes inconvenientes para afrontar un partido de la exigencia del de esta tarde. El Montakit Fuenlabrada viene dispuesto a todo para sumar un tercer triunfo que lo aleje de la zona baja.

Vidorreta sigue intentando que el equipo recupere la frescura de los primeros partidos y, con ello, el acierto. Ante el Montakit Fuenlabrada, el Iberostar Tenerife deberá a estar a un nivel muy alto en todos los sentidos.

Los madrileños, que dirige Jota Cuspinera, cuenta con un equipo muy largo y con jugadores de mucho nivel, entre ellos el base Hakanson, los aleros Paunic y Popovic y el pívot Diagné.

Además, tiene varios ex jugadores del Iberostar Tenerife como Ian O''Leary, Xavi Rey (probablemente le espera un recibimiento hostil) y Blagota Sekulic, aunque este último no jugará al estar lesionado. El "sexto" jugador será de nuevo una pieza fundamental para intentar sumar un nuevo triunfo.