La vuelta del defensa grancanario David Rodríguez ''Deivid'' a una convocatoria del Córdoba, después de algo más de seis meses de ausencia por una lesión, es la principal novedad de la lista ofrecida por el técnico, Luis Carrión, para medirse el domingo al Elche en el estadio El Arcángel.

Deivid no entraba en una citación desde el pasado 19 de septiembre, cuando la expedición del Córdoba viajó a Alcorcón para jugar en la única jornada intersemanal de la temporada, partido en el que el zaguero sufrió una grave lesión de cadera que le ha tenido más de cinco meses de baja, hasta que recibió el alta médica a principios de marzo.

Además del regreso de Deivid, el preparador catalán podrá disponer finalmente del capitán ''Luso'' Delgado, tras entrenarse este sábado con normalidad después de arrancar la semana de baja por una sobrecarga muscular en el sóleo sufrida el pasado domingo en el campo del Sevilla Atlético.

La lista de convocados la forman los porteros Kieszek y Razak; los defensas Caro, Antoñito, Bijimine, Héctor Rodas, Deivid y Bíttolo; los centrocampistas Pedro Ríos, Edu Ramos, Sergio Aguza, Luso, Javi Galán, Markovic, Javi Lara; y los delanteros Alfaro, Piovaccari y Rodri.