Paloma Lázaro (28/09/1993), una de las piezas claves del Granadilla Egatesa, cumplirá su tercer año con el club blanquiazul.

"Cada año conseguimos superar las expectativas y hemos cumplido objetivos muy importantes que hay que valorar. Yo me siento muy a gusto y contenta por poder seguir formando parte de esta familia", asegura Lázaro.

La futbolista afirma "haber cumplido el sueño de estar entre los equipos grandes" tras la clasificación para la copa y la disputa de las semifinales, en las que "se plantó cara a las campeonas".

"Si seguimos en esta línea y con los refuerzos que vienen, el trabajo nos llevará a conseguir objetivos colectivos y personales muy bonitos. Espero poder aportar lo mejor para la próxima temporada", concluye la madrileña.

Almuerzo con los patrocinadores

La U.D.G. Tenerife Egatesa organiza hoy, a las 14:30 horas, un almuerzo en el Real Casino de Tenerife con todos sus patrocinadores para agradecer el apoyo mostrado durante la temporada 2016-2017. El club asegura que el respaldo y esfuerzo de las empresas que forman parte ya de la familia blanquiazul ha servido para crecer y poder ofrecer garantías económicas y consolidar la estructura del club. También se contará con la presencia de autoridades.