Bajo el lema de "Juntos en Primera", la UD Granadilla Egatesa presentó ayer la campaña de abonos para la Liga 2017/2018. El acto tuvo lugar en la Oficina de Personal de Cajasiete y contó con la presencia de Julio Luis Pérez, vicepresidente del club, y de José Garrido, director de relaciones institucionales y comunicación de Cajasiete.

Los pases para todos los partidos de la Liga Iberdrola que juegue el equipo tinerfeño en campo propio, cuestan 70 euros y están a la venta en los comercios Korner Sport, Bar El Médano y Tartería Tenerife. Además, se pueden comprar a través de Seseo, la aplicación para móviles de Cajasiete.

También se dio a conocer el spot promocional de la campaña, rodado por Dorta Designs. "Es muy futbolero", dijo Julio Luis Pérez refiriéndose a las imágenes en las que aparecen jugadoras del equipo blanquiazul entrenándose en la playa de El Médano y el campo de La Hoya del Pozo. "Quienes no hayan descubierto las grandes cualidades de las futbolistas, podrán ver una muestra de ello en este spot", añadió el dirigente.

Pérez recordó que el Granadilla Egatesa necesita que "la afición se sienta parte del equipo", y aseguró que el club pondrá "todas las facilidades del mundo" para que esa unión se consolide. "Gracias a Cajasiete se podrá comprar el abono desde cualquier punto del Archipiélago por la App Seseo".

Por su parte, Garrido animó a los seguidores blanquiazules a abonarse aprovechando la herramienta que ofrece Cajasiete.