El CD Tenerife tratará de sumar mañana su tercera victoria liguera para refrendar su buen comienzo de competición, ante un Granada CF que está obligado a sumar su primer triunfo de la temporada, en la vuelta de José Luis Oltra al Heliodoro Rodríguez López.

El conjunto blanquiazul ha firmado uno de sus mejores comienzos de temporada en su historia y, salvo el paréntesis de la derrota ante el Real Valladolid (2-0), ha solventado con victorias sus otros tres partidos, en liga ante el Real Zaragoza (1-0) y el FC Barcelona B (0-3) y en Copa del Rey ante el Rayo Vallecano (0-3).

El equipo andaluz, al contrario, suma tres empates en Liga y fue eliminado el miércoles por el Zaragoza en la Copa del Rey (3-0) en un choque en el que no jugaron la mayoría de los futbolistas que serán titulares en el Heliodoro Rodríguez López.

Será la vuelta a Tenerife de José Luis Oltra, entrenador con más partidos en la historia del cuadro canario y que, desde que abandonase el banquillo insular en 2010, ha solventado con dos victorias y un empate sus visitas al estadio chicharrero.

El técnico tinerfeñista, José Luis Martí, recupera para este choque al hondureño Bryan Acosta y al canterano Jorge Sáenz, tras los partidos internacionales, mientras que sigue siendo baja por lesión el onubense Juan Villar.

Será la oportunidad para que debuten en el recinto capitalino algunos de los refuerzos blanquiazules como Filip Malbasic, Paco Montañés o Samuele Longo.

Oltra, mientras, podrá contar con Ángel Montoro, uno de sus motores ofensivos, tras lesionarse en el pasado choque de Liga ante el Barcelona B, aunque no está claro que lo alinee desde el inicio.

También podrá alinear al joven internacional peruano Sergio Peña, jugador que deslumbró al técnico durante la pretemporada y con el que hasta ahora no había podido contar por no tener una licencia que ya ha podido ser tramitada por la entidad.

Lo previsible es que Oltra vuelva a apostar por salir de inicio con sus dos principales delanteros a la vez, Joselu y el colombiano Adrián Ramos, aunque en los tres últimos encuentros ha usado tres sistemas diferentes de inicio.

El excentral del Tenerife Germán Sánchez es la única baja para el primero de los dos partidos seguidos como visitante que afronta el Granada, que el siguiente fin de semana visitará al Real Valladolid.

- Alineaciones probables:

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Camille; Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana, Malbasic, Juan Carlos; y Samuele Longo.

Granada CF: Javi Varas; Víctor Diaz, Menosse, Charlie Dean, Alex Martínez; Raúl Baena, Alberto Martín, Pedro, Machís; Adrián Ramos y Joselu.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 12:00 (Local).