Mañana, a partir de las 18:30 horas, el Club Voleibol Cuesta Piedra Santa Cruz comenzará una nueva temporada en la Superliga Femenina 2. Será frente al Club Voleibol Torrejón, en la ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid.

El conjunto chicharrero, que volverá a estar encuadrado en el Grupo A, ha perdido algunas de sus más importantes huestes en el mercado estival, por lo que el objetivo es, a día de hoy, "estar en la mitad de la tabla", según señala el presidente y entrenador del club, Francis Hernández.

Y es que la plantilla es de perfil eminentemente joven y "falta de experiencia. El inicio no va a ser fácil. La liga es dura y encima llegamos muy justos. Esta es nuestra tercera semana de entrenamientos", señala.

Con todo, Hernández espera que cristalice la llegada de alguna jugadora con la que se está negociando. "Luego se vería dónde podríamos estar", manifiesta un técnico que el pasado curso vio como su equipo se quedó cerca de la fase final por el ascenso.

Las pérdidas de jugadoras como Marisa Fernández y Sofía Tummino (Haris), Wanda Banguero (Arona) y Elena Santana (CAEP Soria), sumado a la falta de refuerzos de entidad propician que el grupo se vea sometido a un proceso de "reciclaje", con el objeto de poder competir lo mejor posible.