El portero juvenil Moha Ramos, que ya sabe lo que es formar parte de una convocatoria para un partido oficial del Real Madrid, y el delantero Cristo González, del Castilla, participaron ayer en el entrenamiento que realizó el equipo de Zinedine Zidane en Valdebebas, en la víspera del debut del conjunto blanco en la Copa del Rey 2017/18. A falta de que el francés confirme la convocatoria, los dos jugadores tinerfeños aspiran a entrar en la citación para la visita al campo del Fuenlabrada (20:30).

Zidane tuvo ayer las bajas de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que están disfrutando de unas pequeñas vacaciones y no competirán en el estadio Fernando Torres. Tampoco lo harán los lesionados Keylor Navas, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale.

Al igual que Moha y Cristo, se unieron ayer al plantel profesional Luca Zidane, Álvaro Tejero, Hernando, Franchu, Óscar y Quezada.

Con todo esto, Zidane iniciará hoy la conquista del título que le falta como preparador del Real Madrid. Su primer obstáculo será un rival de Segunda B, un conjunto dirigido por el exentrenador del Tenerife Antonio Calderón (11/12).

Por el lado visitante, la alineación titular podría estar formada por Kiko Casilla, Achraf, Vallejo, Nacho, Marcelo, Marcos Llorente, Ceballos, Kroos o Asensio, Lucas Vázquez, Benzema y Mayoral.

La serie de partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa incluye hoy el duelo en Riazor entre el Deportivo, en el que debutará Cristóbal Parralo en el banquillo, y una UD Las Palmas que necesita poner fin a su crisis de resultados, racha que se ha mantenido tras la llegada al club de Pako Ayestarán.