La ciudad turística celebra hoy, a partir de las 19:30 horas, su velada de Muay Thai y K1. El terrero de lucha Santiago Yanes, situado en el barrio portuense de Punta Brava, será el lugar donde se disputen los catorce combates -cuatro profesionales y 10 amateur- previstos. La actual campeona de Europa de Muay Thai, Cathaysa Delgado, será una de las estrellas. La sanmiguelera se medirá a Míriam del Pino (57 kilos).

En los combates profesionales Diego Nieto hará su debut profesional enfrentándose a Jordán García (56 kilos), mientras que Ubay González, tras algunos meses apartado de la competición, vuelve a subirse al ring para combatir ante Borja Giménez (61 kilos).

El resto de emparejamientos son los siguientes: Aramis de Guinzo-Braulio Luis (72,5 kilos), Roberto Martínez-Levi Padrón (69 kilos), Antonio Gómez-Javier Mendoza (64 kilos), Moisés Torres-Álex Hernández (82 kilos), Anouar Ben Saed-Sergio Zamora (67 kilos), Geraldine Gil-Barbara Hernández (65 kilos), Eduardo Alayón-Lorenzo González, Jonás Pérez-Jonathan Izquierdo (70 kilos) y Leo León-Giovanni Casañas (60 kilos).

El evento está homologado por la Federación Canaria de Kickboxing y organizado por tres clubes de la Isla: el Moi Rui, Sigmagec del Puerto de la Cruz y el Susi Team.