La Real Sociedad viaja a Trondheim para jugar un partido determinante en casa del Rosenborg, recién proclamado campeón de su país, en la búsqueda de un triunfo que le permitiría acceder a la siguiente ronda e incluso pelear por la primera plaza.

Un punto sería suficiente para su primer propósito pero también se convertiría en un resultado que le condenaría probablemente a ser segunda si el Zenit, líder de grupo, hace sus deberes contra el colista Vardar.

Por su parte, el Athletic Club recibe al Hertha Berlín en San Mamés con la obligación de ganar para asegurarse depender de sí mismo en la última jornada, que el equipo bilbaíno cerrará en Ucrania ante el Zorya Luhansk.

Hoy también, el Villarreal visita al Astana en Kazajistán con la idea de certificar su clasificación. Para ello, los castellonenses deberán ganar su partido en el campo del Astana, ya que con ello asegurarían la primera plaza y no tendrían que esperar al último partido.

rosenborg: Hansen; Konradsen, Reginiussen, Skjelvik, Meling; Jensen, Rasmussen, Trondsen; Helland, Bendtner, Adegbenro.

Real sociedad: Rulli; Odriozola, Navas, Martínez, Kevin; Illarramendi, Prieto, Canales; Oyarzabal, Januzaj y Willian José.

Árbitro: Daniel Stefanski (Polonia).

Hora: 18.00 (beIN Sport).

athletic: Iago Herrerín; Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Raúl García, Córdoba; y Aduriz.

herta berlín: Kraft; Weiser, Langkamp, Rekik, Plattenhardt; Maier, Skjelbred; Esswei, Kalou; Ibisevic y Selke.

Árbitro: Paolo Tagliavento (Italia).

Horra: 18:00 (beIN Sport).

astana: Eric, Beysebekov, Shitov, Maliy, Postnikov, Shomko, Twumasi, Tagybergen, Maevski, Tomasov o Murtazayev y Kabananga.

villarreal: Barbosa, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa o Marín; Rodri, Trigueros, Soriano, Fornals; Bakambu y Sansone.

Árbitro: Gediminas Mazeika (Lituania).

Hora: 16:00 (beIN Sport).