Hubo de todo, hasta luna llena. El piloto palmero del equipo Koke Sport Racing, Francisco Javier Pérez, a los mandos de un Subaru Impreza y con Iriana Aránzazu de copiloto en la primera carrera y Saúl Pérez en la segunda, se adjudicó la categoría de turismos en la doble cita del Slalom ADEA final de temporada disputada en el circuito de Los Llanos del Calvario, ubicado en el municipio de la Villa de Mazo, y en el que el tinerfeño Zebenzuí Pérez, fue el mejor en la categoría Kartcross. Con sus respectivos "dobletes", ambos conquistan los campeonatos provinciales de Tenerife de sus categorías e igualmente Javi el Insular de la Isla Bonita. La primera carrera se celebró en horario diurno y la segunda en nocturno.

Con la dificultad añadida de la lluvia, el barro del trazado y la nocturnidad de la última carrera, fenomenal el gran esfuerzo de los componentes del Club Adea en la iluminación del trazado, en turismos, separados por cortas distancias, el también palmero Pedro David Martín, con Luis Alberto Estévez de copiloto y con problemas mecánicos en el Citroën AX 4x4 Turbo, lograba un segundo puesto en la primera carrera y una tercera en la segunda, mientras sus paisano Antonio Félix Pérez y José Imerio Guerra (Lancia Delta Integrale) eran terceros en la primera y segundos en la última y nocturna en su objetivo de alcanzar el título palmero que al final sería para el vencedor, Javi Pérez.

Por su parte, Edgar Morales-Alejandro Palmero (Mitsubishi Evo IX del Rocky Sport) y Daniel González-Héctor Rodríguez (Mazda 323 GTR) eran cuarto y quinto respectivamente, en ambas carreras, destacando los equipos formados por los tinerfeño Iván y Esther García y (BMW Chamonix) y los palmeros Ángel Jorge-Ángel Gómez (Subaru Justy 4WD).

En otros apartados, los palmeros Luis David Hernández y Ricardo Díaz (VW Golf GTI MK2) se imponía en 2RM tracción delantera tras dura y apasionante pugna con los tinerfeños Raúl Capdevila y Mario Quintero, con problemas de turbo en el VW Polo TDI. En la categoría de kartcross, el tinerfeño Zeben Pérez (ZR Team 600) dominaba de principio a fin y de forma clara y contundente seguido de José Manuel González, segundo con Ya-Car 1000, y de Airam Martín, tercero con Speed Car II 750. Mikael Santana (Speed Car II 750), penalizado por algunos "trompos", ocupó la cuarta plaza. Destacar tras estas dos carrera la despedida como presidente del Club Adea de Francisco "Fafi" Plasencia, que junto con todo su equipo ha realizado una magnífica labor.