Después de encadenar dos empates consecutivos, el Barcelona se reencontrará con los tres puntos ante el Villarreal, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El líder se traslada a uno de los campos más difíciles de la competición, el estadio de La Cerámica, donde el Villarreal le aguarda necesitado del triunfo para poner fin a su mala racha, aunque lo hace mermado por las lesiones y pendiente de la recuperación de hombres clave como el colombiano Carlos Bacca o Samu Castillejo para reforzar la línea atacante.

A pesar de jugar como visitante, el equipo azulgrana parte con ventaja para sumar los tres puntos en Betfair, donde su victoria se paga a 1,57 euros, seguido por el empate (4,6 euros) y la victoria local (5,5 euros). Así, el resultado exacto más probable es el 1-2 favorable al Barcelona (8 euros).

En el mercado de goleadores de Luckia, un tanto del argentino Leo Messi se paga a 1,44 euros, mientras que en las filas del Villarreal Cedric Bakambu es el principal argumento ofensivo (2,7 euros).