El balear José Luis Martí alcanzará mañana en el Molinón la cifra de 102 partidos oficiales al frente del CD Tenerife, por lo que igualará con Jorge Valdano como cuarto entrenador con más partidos en toda la historia del conjunto blanquiazul.

Por delante, el técnico insular solamente tendrá a Jupp Heynckes (104), Álvaro Cervera (110) y José Luis Oltra (128), en la lista de técnicos con más encuentros en el banquillo tinerfeñista.

El entrenador balear llegó al banquillo blanquiazul unos meses después de haberse retirado como futbolista para sustituir al aragonés Raúl Agné, que había dejado al equipo en puestos de descenso.

Después de haber logrado la permanencia de forma holgada, José Luis Martí afrontó su primera temporada completa como entrenador en la que se quedó a un gol de subir a Primera División, en la final de la promoción ante el Getafe.

El balance Martí como entrenador del cuadro chicharrero, en el que también fue jugador, es de 38 victorias, 25 derrotas y 38 empates, lo que le ha convertido en el técnico con más igualadas en toda la historia del equipo canario.