La UD Granadilla Egatesa anunció ayer la incorporación de Itziar Martínez Fernández (5/4/1997, Barcelona). Se trata de una guardameta que ocupará la baja de Noelia Gil, jugadora que continuará su carrera deportiva en el Sevilla FC.

Precisamente, la nueva blanquiazul inició la temporada en ese equipo de la máxima categoría nacional, el Sevilla, al que llegó tras militar en el filial del Sant Gabriel y el FC Barcelona. El currículum de Itziar se completa con su presencia en las divisiones inferiores de la selección española.

La joven guardameta asume su fichaje por el Granadilla Egatesa "con mucha ilusión" por las buenas referencias que ha recibido del que ya es su equipo. "Conozco la trayectoria del Granadilla y creo que, para mí, es una gran oportunidad formar parte de uno de los grandes de la Liga Iberdrola. Agradezco a mi ya exclub lo bien que me han tratado durante mi estancia. Me apetece muchísimo este cambio y espero aportar lo mejor de mí al Egatesa", añade.

Itziar Martínez se unirá a la plantilla el miércoles 3 de enero, día en el que comenzarán los entrenamientos del equipo después de las vacaciones de invierno.