Kyra Holt (California, 1995) se convierte en el nuevo fichaje del CV Fachadas Dimurol Libby''s para la segunda vuelta de la Superliga Iberdrola 2017-18. El conjunto tinerfeño, segundo en la tabla clasificatoria, ha decidido comenzar el nuevo año reforzando su plantilla de cara a sus próximos y ambiciosos objetivos.

A la baja de Danielle Batista, al que rescindió el contrato, responde el club con este fichaje, que podría no ser el último en el inicio de año. El equipo blanquiazul presentará oficialmente, ante los medios de comunicación, a la nueva jugadora hoy en la sala de prensa del pabellón Pablos Abril de Taco, a las 9:30 horas.

Con la mente en una exigente Liga, así como en la disputa de la Copa de SM La Reina el próximo mes de marzo, la entidad blanquiazul ha decidido apostar por esta nueva incorporación. En ese sentido, Kyra Holt, atacante norteamericana de 22 años, confiesa que se siente "muy emocionada de tener la oportunidad de aprender más sobre la liga española, de la que todavía no sé mucho". Añade que quiere jugar con el Dimurol Libby''s porque piensa que, junto al equipo, será capaz de aprender mucho y de continuar mejorando sus habilidades.

Tras haber jugado la pasada temporada con los Gigantes de Carolina, en Puerto Rico, Holt tiene claro cuáles serán sus metas con el conjunto canario. "Primero, quiero ayudar al equipo a estar en lo más alto y, segundo, aprender todo lo posible, entre otras cosas, sobre la cultura española", finaliza.

El nuevo fichaje podría debutar el domingo en el interesante derbi tinerfeño que abre, en Arona, la segunda vuelta de Superliga.