José Luis Martí tiene dónde elegir para confeccionar el once del próximo domingo en el Carlos Belmonte (15:00 horas) ante el Albacete Balompié. El retorno de Bryan Acosta a la condición de disponible, después de cumplir sanción ante el Cádiz, o el mejor estado físico de futbolistas como Juan Carlos Real o Juan Villar abren el abanico de posibilidades.

Pero hay más dudas. Para empezar, la portería. El parón abre el debate sobre la conveniencia de la continuidad de Carlos Abad como titular o devolver el puesto a Dani Hernández. En favor del primero, que solo lleva tres encuentros y merecería algo más de continuidad. En favor del segundo, el error de su compañero en el 0-1 del Cádiz.

En la zaga, Carlos Ruiz lleva ya dos entrenamientos completos con el grupo. Podría volver a formar pareja con Aveldaño. Se caería Alberto, cuyo rendimiento fue aceptable en el último choque. Y queda Jorge, anunciado como titular ese día antes de que una indisposición le privara de tal condición. Para el doble pivote, Martí deberá decidir entre su pareja más habitual (Vitolo/Aitor) o recuperar la que eligió cuando los tuvo a todos disponibles ante Reus y Sporting (Acosta/Aitor).

En las bandas también hay discusión. Juan Carlos ya está al cien por cien y podría recuperar su plaza en la izquierda. Se caería Tyronne del once, quedando la duda de Suso o Juan Villar para la derecha. Por último, Longo es fijo en la delantera. Casadesús defenderá su hueco ante Malbasic.