El Tenerife B se impuso anoche en el Juanito Marrero y se situó líder del Grupo Canario de Tercera División. Las Zocas cae ante el filial blanquiazul y ve cortada su marcha ascendente.

Partido de dominio visitante, con ocasiones claras para los de Leandro Cabrera desde un inicio. Josué protagonizó los primeros acercamientos, inicialmente con un tiro que despejó Tana y luego con un disparo que se fue por arriba del larguero.

Fue el preludio del 0-1, una acción llevada por Samuel y Bolaños que finalizó Marwan con un tiro ante la salida del meta. Antes del descanso, Josué y Yuya se acercaron con peligro al portal sureño, pero sin poder hacer daño.

Tras el intermedio, el Tenerife B siguió siendo superior y Giovanni, a pase de Bolaños, aumentó la cuenta. Le salía todo bien al cuadro blanquiazul, que parece vivir su mejor momento de la temporada.

Los visitantes gozaron de ocasiones para aumentar la cuenta, como una acción de Fede y Josué que finalizó Adrián, pero que se encontró con la respuesta del meta local.

Seguidamente Nahuel asistió a Adrián, que solo ante el meta mandó por arriba del larguero. La última del Tenerife B fue de Víctor, que no llegó por poco a un balón servido por Adrián.

Cherre tuvo un penalti para meter a su equipo en el partido a poco para el final, pero el meta Ángel detuvo la pena máxima.

0-2

las zocas-tenerife b

Las Zocas: Tana, Pablo Barroso, Erik, Facu (Romen, 57''), Josua, Aday (Sergio, 73''), Sesma (Jorge, 57''), Cherre, Pana Castillo, Borja y Adrián García.

Tenerife B: Ángel, Fede, Nahuel, Portilla, Davor, Samu, Josué (Víctor, 85''), Bolaños, Marwan (Adrián, 39''), Giovanni (Calum, 62'') y Yuya.

Árbitro: Airam Fariña. Amonestó por los locales a Pabo Barroso, Facu y Josua; y por los visitantes a Ángel, Fede, Portilla y Yuya.

Goles: 0-1, m. 17: Marwan. 0-2, m. 48: Giovanni.

Incidencias: Juanito Marrero. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche algo fría. Ante unos 350 espectadores.