El alero internacional argentino del Herbalife Gran Canaria, Nicolás Brussino ''Nico'', ha asegurado hoy que el encuentro de la Liga Endesa de baloncesto del próximo domingo en la cancha del Montakit Fuenlabrada será "físico, dinámico y lindo de jugar".

"Llegamos muy bien a este encuentro, pues venimos de conseguir varias victorias seguidas, por lo que estamos en una dinámica positiva y con mucho ánimo. Vamos a afrontar este partido con muchas ganas. Será un encuentro difícil, porque ellos están en una buena posición, al igual que nosotros", ha manifestado en rueda de prensa.

Nico Brussino ha asegurado que el Herbalife espera hacer un buen trabajo en defensa y ataque para vencer en Madrid.

"No conozco mucho al rival, pero sí a su técnico y sé que va a ser un partido muy físico y dinámico, muy lindo de jugar. Ernesto García es un técnico al que le gusta jugar físico y con una defensa combinada. El encuentro no será nada fácil y el que cometa menos errores será el que ganará", ha comentado.

Brussino, que considera que este choque servirá al Herbalife de ensayo para el próximo enfrentamiento en los cuartos de final de la Copa del Rey, para saber por dónde deben atacar y defender a Fuenlabrada, ha indicado que se ha adaptado muy bien al baloncesto español gracias a la ayuda de sus compañeros.

"Me he sentido muy bien acá, con mucha confianza, y he ido de menos a más, y ahora espero seguir evolucionando como jugador en esta Liga, en la que me ha llamado la atención sobre todo que el juego es muy físico y también dinámico", ha reconocido.