Las pruebas médicas que le realizaron ayer a Samuel Camille en Hospiten Rambla, sirvieron para confirmar que el futbolista fue sustituido en el partido con el Córdoba por una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Esta lesión mantendrá de baja al futbolista francés por espacio de dos a tres semanas. Por tanto, se perderá los encuentros con el Alcorcón y el Lugo. En el mejor de los casos, podrá reaparecer el 4 de marzo en la visita al Nástic.

Se trata de la segunda dolencia muscular que sufre Camille esta temporada. El defensa entró en la enfermería el 6 de octubre por una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Tras ese contratiempo, tuvo que esperar diez partidos para volver a tener minutos en la competición.

Etxeberria tendrá que decidir, con vistas al encuentro en Alcorcón, si ocupa el lateral izquierdo con el otro especialista del plantel, Iñaki, o si repite la fórmula que utilizó ante el Córdoba tras la lesión de Camille, la de cambiar de banda Cámara y cubrir la derecha con Luis Pérez. En este partido no pudo elegir la primera alternativa, pues Iñaki no fue citado.

El parte médico que publicó ayer el club también incluye el nombre de Luis Milla. El centrocampista no pudo completar el compromiso con el Córdoba por unas molestias musculares en la parte posterior de los dos muslos, pero no parecen preocupantes. Milla no intervino en el entrenamiento de ayer, aunque no está descartado para el partido de Liga del próximo sábado en Santo Domingo (17:00).