El CD Tenerife se desplazará a Soria para jugar este domingo ante el CD Numancia con las bajas de Aitor Sanz, Juan Villar, Alberto Jiménez, Carlos Ruiz y Paco Montañés, este último se lesionó en el choque de la primera vuelta ante el conjunto soriano.

Joseba Etxeberria ha realizado este sábado su lista de convocados para el partido, en la que están los dieciocho futbolistas del primer equipo disponibles.

Vuelve a la lista el serbio Filip Malbasic, quien fue descartado la semana pasada tras haber sufrido molestias, mientras que las otras novedades son Iñaki Sáenz y Tyronne.

Aitor Sanz se ha quedado fuera de la lista por problemas físicos, mientras que son baja por sanción Alberto Jiménez y Carlos Ruiz.

También se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones Juan Villar y Paco Montañés, quien cumple una vuelta completa lesionado tras una entrada que recibió en el partido de la primera vuelta ante el CD Numancia.

Dani Hernández, Carlos Abad; Luis Pérez, Cámara, Jorge, Aveldaño, Camille, Iñaki; Vitolo, Luis Milla, Bryan Acosta; Suso, Juan Carlos Tyronne, Álex Mula; Casadesús, Malbasic y Longo, son los dieciocho convocados.