Un gol de Luis Suárez (88'') y otro de Messi, en el mismo minuto, equilibraron el 2-0 con el que el Sevilla ganaba, con lo que el Barcelona sigue invicto en la Liga, aunque estuvo cerca de cortar su racha.

El partido estuvo muy igualado en la primera parte, con el Barcelona en la busca de ser protagonista pero con un Sevilla peleón que nunca puso las cosas fáciles, hasta el punto de que cerró el primer tiempo en ventaja gracias a un tanto de Franco "Mudo" Vázquez.

En la segunda, muy pronto Muriel puso el segundo del Sevilla, a los cuatro minutos de la reanudación, y entonces Ernesto Valverde hizo ingresar a Leo Messi para intentar solucionar el entuerto, y un gol de Luis Suárez y otro del argentino, ambos en el minuto 88, impidieron la derrota azulgrana.

2-2

sevilla-barcelona

Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado (Layún, 46''), Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Jesús Navas (Nolito, 82''), Franco Vázquez, Correa (Pizarro, 72''); y Muriel.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Paulinho (Denis Suárez, 76''), Iniesta (Paco Alcácer, 82''), Coutinho, Dembélé (Messi, 57'') y Luis Suárez.

Árbitro: José Luis González González. Amonestó a los locales Mercado y Rico.

Goles: 1-0, m. 36: Franco Vázquez. 2-0, m. 49: Muriel. 2-1, m. 88: Luis Suárez. 2-2, m. 88: Messi.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con unos 38.000 espectadores.