Los sanmigueleros lograron ayer su segunda victoria del fin de semana. A la copera le sumaron la que rubricaron en el Terrero Municipal de Las Crucitas en el Grupo A del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera. El titular, Unión Agüimes, apenas pudo ofrecer respuesta (7-12).

En las sillas de arriba del mentado encuentro, Isael tiró a Yeray Mayor y Marcos Ledesma quitó a Ricardo "Medianito IV", convaleciente aún de la operación en su rodilla. En el emparejamiento de Jonay Alemán con Misael, este último tiró al puntal C.

En el resto de contiendas del Grupo A, el Campitos se impuso en el Terrero Chiquero de Los Molinillos (11-12) ante el local Maninidra de Ingenio. La suerte fue la misma para el Unión Antigua, que, a domicilio, cuajó una gran actuación ante el Unión Tetir (9-12).

Mientras, en el Grupo B, el Rosario de Valle Guerra brindó a la afición de "El Chaval I" ante su homólogo majorero, Rosario de Fuerteventura (12-11). En dicho compromiso Fabián Rocha pudo con Elieser y Raúl González quitó al Panceta. Hoy, tendrán lugar dos luchadas: Estrella-Guamasa (12:00) y Maxorata-Unión Gáldar (12:30).

En la Liga regional de Segunda, tuvieron lugar tres compromisos: Tao-Tijarafe (12-11), Roque Nublo-Almogarén (12-10) y Tazacorte-Unión Sur Yaiza (11-12).

En la Liga regional de Tercera, el Victoria debutó con derrota (12-8) ante el Llano del Moro, en una cita en la que Shane le dio las dos seguidas a Arbelo.

Mientras, el Esperanza - Benchomo de Copa de Tercera tendrá lugar el próximo 25 de mayo.