El portero más veterano en activo de las principales ligas europeas, el portugués Quim, de 42 años, bromeó este miércoles con la promesa de Iker Casillas, que aún no le ha mandado la camiseta que le prometió tras el partido que disputaron el Oporto y el Desportivo das Aves.

"Cuando tengas la oportunidad, dame tu camiseta", dijo en tono jocoso el veterano portero del Desportivo das Aves durante una entrevista con la agencia EFE.

El guardameta se deshizo en elogios para el portero español, ya que "fue una alegría inmensa que viniera a Portugal, porque hacen falta en Portugal grandes porteros".

También se refirió a que Casillas no vino a Portugal a retirarse: "no vino a terminar su carrera, no es verdad", afirmó Quim.

Sobre las semanas que Casillas estuvo de suplente esta temporada en el Oporto (entre noviembre y febrero), Quim elogió la actitud del cancerbero español, ya que "se preparó para volver a jugar y cuando tuvo la oportunidad, ya no volvió al banquillo y ahora es campeón con el Oporto".