FÚTBOL / LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-LIVERPOOL

Zidane repite el once de Cardiff; Bale, suplente

Zinedine Zidane (c) da instrucciones a sus jugadores durante el último entrenamiento antes del partido./GEORGI LICOVSKI (EFE)
Kiev, EFE
eldia.es

Zinedine Zidane apuesta por el equipo titular que conquistó la duodécima en Cardiff, para medirse al Liverpool en el Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones, con Isco Alarcón y Karim Benzema titulares, en detrimento de la BBC por la presencia del galés Gareth Bale de inicio en el banquillo.

El Real Madrid comienza con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por su parte, el alemán Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, no sorprendió con el equipo titular que presentará en la final e inicia con el once esperado con su tridente ofensivo como gran amenaza formado por 'Mo' Salah, Firmino y Mané.

El Liverpool comienza con: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. En el banquillo quedan Mignolet, Clyne, Klavan, Moreno, Lallana, Can y Solanke.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información