Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El abogado del 'rey del cachopo' dice que se declara "inocente" leer
FÚTBOL / LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-LIVERPOOL

Zidane repite el once de Cardiff; Bale, suplente

Kiev, EFE
26/may/18 18:51 PM
eldia.es
Zinedine Zidane (c) da instrucciones a sus jugadores durante el último entrenamiento antes del partido./GEORGI LICOVSKI (EFE)

Zinedine Zidane apuesta por el equipo titular que conquistó la duodécima en Cardiff, para medirse al Liverpool en el Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones, con Isco Alarcón y Karim Benzema titulares, en detrimento de la BBC por la presencia del galés Gareth Bale de inicio en el banquillo.

El Real Madrid comienza con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por su parte, el alemán Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, no sorprendió con el equipo titular que presentará en la final e inicia con el once esperado con su tridente ofensivo como gran amenaza formado por 'Mo' Salah, Firmino y Mané.

El Liverpool comienza con: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. En el banquillo quedan Mignolet, Clyne, Klavan, Moreno, Lallana, Can y Solanke.

FÚTBOL / LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-LIVERPOOL