Se cumple el sexto día de competición del V Torneo Ciudad de Güímar organizado por la Asociación Benéfica Deportiva Chanvergas Pádel en las instalaciones del Club Náutico del Puertito de Güímar a beneficio de la Asociación Maman África. Con buen ritmo se están disputando las categorías no federadas de 4ª y 3ª masculina, femenina y mixta con la celebración de 57 partidos. Los cuartos de final arrancarán mañana, mientras, los cuartos de final se disputarán el viernes.

El pasado domingo se procedió al cierre de inscripción de las categorías federadas con récord de inscritos (102 parejas). La clausura y entrega de trofeos se llevará a cabo el próximo 9 de junio. Las principales palas son: Diego Gil, Javier Eloy, Víctor Sáenz, Rafa Moreno, Álamo, Mari Carmen Díaz, Clara Siverio y Natalia González.

Una alegría inmensa para los organizadores, la ABDC Chanvergas Pádel ha sido el número de inscritos totales, 602 jugadores en todas las categorías, convirtiéndose en unos de los torneos más destacados de Canarias por el volumen de participantes y el nivel que presentan.