Sergio Busquets entrena con normalidad con el resto del grupo en la primera sesión de trabajo en Krasnodar, recuperado de la gastroenteritis que sufría y listo para competir, mientras que el seleccionador Julen Lopetegui admitió que a Dani Carvajal "hay que sujetarlo" por sus ganas de reaparecer.

La selección española encara su último partido de preparación antes de iniciar el Mundial de Rusia, con el regreso de Busquets al grupo, listo para reaparecer ante Túnez el sábado.

"Sergio está perfectamente recuperado, ha entrenado perfectamente ayer y hoy lo hará igual. Si no pasa nada raro mañana estará en el partido. Está perfecto", confirmó Lopetegui.

De esta forma, la única baja que presentará la selección española en su última prueba previa al inicio del Mundial, será Dani Carvajal. El cuerpo técnico mantiene el optimismo con el lateral y el seleccionador hasta reconoció que tienen que frenar al jugador.

"Dani está que hay que sujetarlo de las ganas que tiene, pero está cumpliendo pasos de la manera correcta y estamos encantados con su recuperación. Él quiere dar dos pasos antes que uno, hay que frenarlo y no tengo ninguna duda de que va a llegar", aseguró Lopetegui convencido de que el jugador que sufrió una lesión muscular en la final de la Liga de Campeones estará disponible para el estreno de España ante Portugal.